Ataque a los Titanes termina la tercera temporada con una trágica revelación para Eren

No todo es positivo en el final de estos nuevos episodios.

Eren en Shock Ataque a los Titanes

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de ATAQUE A LOS TITANES.

Se acerca el final, y la situación es cada vez más dramática. Ataque a los Titanes ha cerrado su tercera temporada de forma crítica, con una trágica revelación para su figura principal, Eren. Tras una segunda mitad demoledora, el anime ha llegado a un descanso de poco más de un año con un giro de los acontecimientos realmente contundente, pero también con la promesa de que el final llegará con la cuarta temporada.

Después de haber librado una de las batallas más épicas de todo el anime, Eren y los suyos por fin han podido ver el océano con el que tantos años han estado soñando; pero el protagonista no ha podido disfrutarlo tanto como le gustaría, puesto que ahora sabe la situación real de los suyos y todo lo que les rodea. El mundo está contra ellos, ya que fue la nación de Marley la que los llevó al exilio y la misma que se encargó de evitar por todos los medios que pudieran salir de sus murallas o, incluso, seguir con vida.

Teaser Ataque a los Titanes Temporada 4

Lo que les espera ahora es, sin duda alguna, la peor batalla que han librado jamás. Los seguidores del manga seguramente ya saben lo que está por llegar; pero, para los fans del anime, lo que se avecina es un continuo crescendo de tensión y batallas que dará la nota final a finales de 2020, con el último de los capítulos de la temporada 4 de Ataque a los Titanes, y de toda la serie.

Queda mucho por venir, y el protagonista de la serie sabe que va a ser de lo más duro. La revelación que ha tenido Eren no es nada exagerada. Su mayor enemigo está al otro lado del agua, y no les va a poner las cosas nada fáciles si quieren sobrevivir y, por fin, ser libres.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar