Ataque a los Titanes revela la sinopsis de su próximo episodio

Tras impactar a toda su audiencia, el anime sigue apuntando alto.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes ha sorprendido a todo el mundo con lo ocurrido en su último episodio. La segunda mitad de la Temporada 3 del anime no está dando tregua alguna a los espectadores, con algunos momentos de lo más memorable. No obstante, tampoco tiene intención de frenar. El siguiente episodio ya ha revelado su sinopsis, y promete seguir manteniéndonos pegados a las sillas y a las pantallas.

La cuenta de Twitter @AttackOnFans ha traducido el avance del siguiente capítulo del anime de Attack on Titan. Es una descripción breve, pero que anticipa más problemas que tendrán que resolverse en los próximos minutos de la trama: «Eren permanecía de pie frente a Armin. Mientras contempla lleno de tristeza, dos enemigos aparecen en la parte superior del muro…».

Por supuesto, para entender el motivo del estado del protagonista de la serie, es importante haber visto sobre todo el capítulo emitido esta última semana, ya que ha traído uno de los momentos más duros y satisfactorios de todo Ataque a los Titanes. Ahora que esta batalla parece estar llegando a su fin, queda por ver cómo termina de cerrarse y cómo avanza la humanidad tras el gran encontronazo con el Titán Bestia y sus huestes.

¿Qué será de Armin tras lo sucedido?, ¿cómo se recuperarán Eren y compañía?, ¿tendrán alguna forma de solucionar lo ocurrido? Tendremos que esperar menos de una semana para poder averiguarlo, pero no cabe duda de que el anime va a seguir pegando con la misma fuerza con la que ha vuelto. Qué gran momento para los fans de Shingeki no Kyojin.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar