Ataque a los Titanes y Sonic ya tienen el mash-up perfecto

El primer opening de Ataque a los Titanes encaja a la perfección con el de Sonic X.

Sonic X y Ataque a los Titanes

Mientras miramos a Tokio y a 2020 para volver a encontrarnos con Sonic en el videojuego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, un usuario ha decidido mirar un poco más al pasado y revisitar el último anime de la mascota de SEGA para hacer un experimento musical. ¿Qué ocurriría si al opening de la serie Sonic X se le pone la canción del primer opening de Ataque a los Titanes? Que el resultado es sorprendentemente bueno.

El anime de los gigantes, que ya tiene su final previsto para 2020 comenzó su emisión en 2013, sorprendiendo al mundo por su historia y también por lo pegadizo de su canción de apertura «Guren no Yumiya». Ahora, la usuaria de Twitter Ellie ha decidido coger esta melodía y colocarla en la secuencia de apertura de la serie de animación del puercoespín azul. ¿El resultado? Un mash-up que encaja a la perfección:

El anime de Sonic X se emitió en Japón desde abril de 2003 hasta marzo de 2004, con un total de 52 episodios que miraban a los videojuegos de Sonic Adventure principalmente, pero que posteriormente se ampliaron con 26 capítulos más para introducir toda clase de personajes del universo del erizo más famoso de los juegos. También llegó a Estados Unidos y España de la mano de Fox Kids, aunque con una versión que no terminó de convencer a los seguidores más acérrimos de este personaje.

Esta pequeña combinación musical, además de graciosa, resulta extrañamente buena. No sabemos por qué, pero las escenas y el montaje en general del opening de Sonic X le van como anillo al dado a la canción de Ataque a los Titanes, o viceversa. Sea como fuere, aquí tenéis otra de esas casualidades que nadie esperaba jamás.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar