Ataque a los Titanes sorprende a los fans con un enorme giro en la historia [SPOILERS]

Las últimas revelaciones explican parte de la motivación de algunos personajes

Ataque a los Titanes

El capítulo 121 de Ataque a los Titanes ha revolucionado por completo a toda la comunidad de fans de la serie, ya que en las cuarenta y tantas páginas que tiene ha agitado por completo roda la historia hasta ahora. Ayer ya hablábamos del poder secundario del Titán de Ataque de Eren, pero no de lo que este ha estado haciendo desde que conoce este poder. De acuerdo con el último capítulo del manga, Eren ha sido el titiritero que ha hecho que los acontecimientos ocurran como lo han hecho, puesto que Grisha pudo ver en el futuro al recibir el poder de Ymir y vio los mensajes que le dejaba su futuro hijo.

Esto es un poco complicado de entender, pero en las viñetas se explica cómo la influencia de Eren hizo que Grisha atacara a la familia Reiss y se hiciese del poder del Titán Fundador. Zeke presencia con impotencia cómo su padre le recuerda, cómo se ve incapaz, por su condición de médico, de hacer daño a otras personas, pero el aliento de Eren hace que se desate su ira y termine obrando como quiere el joven. El funcionamiento de este poder es algo extraño, pero sin duda es uno de los mayores giros que hemos presenciado en Ataque a los Titanes, puesto que Eren sigue escondiendo una cara sádica a la que no estamos acostumbrados.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar