Ataque a los Titanes nos pone los dientes largos con una espectacular ilustración de su temporada final

La serie de animación estrenará la cuarta temporada el 7 de diciembre.

La serie de anime Ataque a los Titanes lleva unos años haciendo las delicias de sus fans, con una trama rompedora en la que la humanidad se ve brutalmente amenazada por unos titanes colosales.

Los creadores de Shingeki no Kyojin anunciaron que el estreno del primer episodio de la cuarta y última temporada de Ataque a los Titanes se emitirá en Japón el día 7 de diciembre. Para ir abriendo el apetito a los seguidores del anime, han compartido una ilustración espectacular.

¡Prepara las palomitas, falta poco para la última temporada de Ataque a los Titanes!

Desde Comic Book nos informan de la aparición de un tweet en el que podemos contemplar una ilustración promocional de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes. ¡Y es sensacional!

La imagen promocional de la cuarta temporada de Attack on Titan refleja a la perfección la rabia y la furia de los personajes que están a punto de enfrentarse en lo que se presume como una épica batalla final contra los temibles titanes. ¿Qué sucederá? ¿Lograrán sobrevivir la humanidad ante un apocalipsis tan horrorífico?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar