Ataque a los Titanes estrena su tercera temporada en Netflix en abril

Por fin regresa el anime a la plataforma de streaming.

Mikasa Ackerman en Ataque a los Titanes La crisis del coronavirus obliga a los estudios cinematográficos a estrenar sus películas directamente en una plataforma de pago como podría ocurrir con Viuda Negra y Mulan en Disney+. A pesar de este boom inicial del servicio, Netflix sigue siendo una de las primeras opciones para muchos espectadores. Así que la compañía sigue su hoja de ruta y ya ha anunciado el estreno de la tercera temporada de Ataque a los Titanes, el anime de éxito de Hajime Isayama. A través del catálogo, entre las próximas novedades aparece la temporada 3 de Ataque a los Titanes, cuyos primeros capítulos estarán disponibles a partir del 17 de abril.

La segunda temporada dejó con el corazón en un puño a los espectadores. La serie se ha despedido de algunos personajes de la manera más cruel, mientras que aparecen otros nuevos para seguir enlazando la historia. Sea como fuere, los fans ya no tendrán que esperar mucho más porque el 17 de abril se estrena la primera parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes compuesta por 12 episodios, mientras que con la segunda parte harán un total de 34 episodios. En el manga se están viviendo momentos muy complicados también y alguna que otra broma macabra, todo muy acorde con su argumento.

Los nuevos episodios profundizarán en el pasado de Levi, el capitán del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, que los fans han convertido en un maestro Jedi en un alarde de creatividad. Así que para hacer tiempo hasta que llegue este nuevo contenido, recuerda que puedes seguir otros anime totalmente gratis en Crunchyroll durante 15 días.

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar