Ataque a los Titanes terminará con su cuarta temporada

La batalla de la humanidad contra los titanes cambia las tornas de cara a su recta final.

Teaser Ataque a los Titanes Temporada 4

Seguramente te hayas quedado con los ojos como platos tras ver el último episodio de la temporada 3 de Ataque a los Titanes, pero ahora debes saber que lo mejor está por llegar. El anime basado en el famoso manga de Hajime Isayama va a llegar a su final en la cuarta temporada, tal y como ha anunciado hace unas horas con un breve teaser de los nuevos episodios. La serie de animación pretende cerrar su historia muy cerca del cierre del manga, siguiendo una estrategia similar a la de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Desde que la emisión comenzó en el año 2013, esta serie ha conseguido crear una enorme legión de seguidores que han estado al pie del cañón incluso en el largo lapso de tiempo comprendido entre la primera y la segunda temporada. Ahora, tras el brutal y revelador cierre de la tercera temporada, la obra encara una recta final que promete no dejar indiferente a nadie. Sus nuevos episodios comenzarán a emitirse a finales de 2020, y lo único que sabemos por ahora de estos es lo que se puede ver en el siguiente teaser oficial de la T4.

Eren y los suyos se han repuesto de muchas muertes, algunas de ellas realmente importantes, pero ahora sus miradas van mucho más allá de los muros. Quienes estén a la última en la serie sabrán a qué nos referimos, quienes no, ya están tardando en ver el último capítulo que se ha emitido, que cierra la tercera temporada con la promesa de muchas más sorpresas por llegar con la cuarta temporada de Ataque a los Titanes.

¿Cómo acabará esta cruzada de gigantes y humanos? Sin duda, con algo mucho más diferente a lo que esperábamos cuando comenzamos a ver la serie en 2013. Se avecina uno de los cierres más épicos del anime, aunque habrá que esperar mucho tiempo hasta poder disfrutar de él.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar