Si eres un fiel seguidor de Ataque a los Titanes, necesitarás este anillo desesperadamente

Un anillo titánico.

Este es el Titán Coloso de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes está cada vez más cerca de su final, por eso podemos ver como el anime ofrece increíbles giros argumentales y mucho suspense para dejarnos con ganas de más, mucho más. No en vano, la serie ya nos ha descubierto grandes «secretos» como la verdadera naturaleza del poder de Eren o el sorprendente pasado de Mikasa. Ahora, los más fans de la saga y ávidos coleccionistas, pueden guardar una reliquia única en forma de anillo del Titán Coloso si tienen a su disposición 2.100 euros.

Más abajo puedes ver el anuncio que @ShoyaTaniguchi posteó en Twitter para anunciar que ya estaban trabajando en una nueva pieza de orfebrería con forma del rostro del Titán Coloso en chapada en plata que hará las delicias de los más exigentes y de los que tengan una cartera más abultada. Si deseas hacerte con esta pieza, puedes consultar la página oficial de Shoya Taniguchi aquí, eso sí, prepara para despedirte de una buena porción de tus ahorros si es que los tienes.

No cabe duda de que este anillo es algo bastante especial y que, por tanto, merece la pena hacerse con uno si hay posibilidad de hacerlo. A los que no podemos adquirirlo, siempre nos quedará el consuelo de poder verlo en foto y soñar con cómo se vería aposentado en nuestros bonitos dedos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar