Ataque a los Titanes deja estupefactos a sus seguidores con el cliffhanger de su último episodio

El capítulo 121 del manga cierra con un momento tan tenso como revelador.

ataque a los titanes

Ataque a los Titanes se acerca a su gran final, y lo está haciendo con una serie de revelaciones que están volando la cabeza de los seguidores del manga y el anime. En el último capítulo conocimos una de las verdades más oscuras sobre Eren, pero también pudimos ver uno de esos cliffhangers que marcan historia. El cierre del último episodio del manga ha sido toda una demoledora revelación para quienes llevan años siguiendo la trama ideada por Isayama.

Tras ver la influencia en el pasado causada por las artimañas de Eren, él y su hermano, Zeke, siguen discutiendo sobre cómo este logró hacer que Grisha finalmente devorara al Titán Fundador para intentar explorar todos sus poderes. Es justo tras toda esta revelación cuando Zeke, finalmente, ordena al Fundador que elimine la habilidad de reproducirse a los sujetos de Ymir, causando que comience a moverse hacia la luz para cumplir sus órdenes. Justo en ese instante, Eren se zafa de las cadenas que lo tenían retenido para intentar detenerla antes de llegar a su destino, uno que parece totalmente inamovible.

Eren en Shock Ataque a los Titanes

Así, el capítulo se cierra revelando que no solo fue Eren quien comenzó todo el caos que ha desatado los acontecimientos de la historia de Attack on Titan, sino que también le sigue siendo imposible despertar el poder total del Titán Fundador y que, probablemente, pueda errar en su cometido. Así, se acaban de abrir dos posibles caminos que pueden marcar el gran desenlace del manganime: es posible que Zeke logre su plan de la Eutanasia y acabe con la perpetuación del linaje de los descendientes de Ymir; o es posible que Eren se salga con la suya deteniendo este plan y cobrándose la venganza que ansía.

Retorcido hasta la médula, pero dejando la historia en un momento realmente crítico. Pronto podremos saber qué sucede y cuál será el cierre de este manga que lleva tantos años acompañándonos. ¿Quién ganará?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar