Este cosplay de Mikasa encantará a los aficionados de Ataque a los Titanes

Mikasa siempre es bien.

Mikasa Ackerman en Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes ha llegado a su fin como serie de anime, pero eso no impide que siga siendo muy popular entre sus seguidores y que, por tanto, los cosplayers sigan divirtiéndose haciendo de sus personajes favoritos. El gran maestro de «lo barato», Lowcost Cosplay ya ha hecho de las suyas logrando un disfraz de Titán genial y, una cosplayer llamada joanneofarclol en Instagram ha hecho lo propio, de una forma más seria, con Mikasa Ackerman.

Bajo estas líneas podrás apreciar un cosplay de Mikasa a lo sensual, pues cambia sus mallas blancas por un pantalón corto y la camiseta deja ver su ombligo. Para completar este conjunto nos faltan todas las herramientas que usa Mikasa para derrotar a los Titanes, aunque tendremos que conformarnos con el suave pañuelo rojo que adorna su cuello.

¿Qué te parece a ti este cosplay de Mikasa? ¿Te gusta o hubieras preferido que tuviese algo más de acción «titánica»?

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar