Ataque a los Titanes confirma la muerte de otro personaje

Otra de las figuras principales de la serie cae en batalla.

Ataque a los Titanes Mikasa

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

Conocíamos la sinopsis, pero nunca terminaos de estar preparados. Puede que los seguidores del manga sepan más que de sobra qué sucede, pero el retorno de la tercera temporada de Ataque a los Titanes está siendo realmente demoledor. Varios personajes clave han caído en una batalla sin tregua que llega a su fin, pero que solo es el preludio de algo mucho más grande e importante. El último en caer ha sido alguien realmente importante, tanto o más que otro de los protagonistas fallecidos en el anterior episodio.

Debido al transcurso de los acontecimientos y, tras haber estado a punto de acabar con el gran enemigo de la humanidad, Levi ha tenido que tomar una importantísima decisión para saber a quién dejar con vida. El poderoso guerrero ha tenido que elegir entre revivir a Armin o a Erwin usando la inyección con el suero para convertirlos en titanes y, finalmente, ha dejado que la balanza se decante por una sola de las dos opciones.

En efecto, debemos despedirnos de Erwin para los restos, pero también respirar con algo más de alivio al ver que Armin ha vuelto a la vida a pesar de haber cumplido la premonición lanzada por el opening de la serie. Ahora que el joven amigo de Eren y Mikasa está de vuelta, y que además ha devorado a quien fuera el Titán Colosal, la humanidad suma a sus filas una persona que podrá transformarse en el gigante más grande de todos.

No sabemos cómo será el próximo episodio de Ataque a los Titanes; pero, sin duda, el ritmo de la serie no frena, dejando auténticos «momentazos» constantemente. Tendremos que volver a nuestra cita semanal dentro de unos días para ver qué es lo siguiente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar