Ataque a los Titanes revela los nuevos poderes del Titán Acorazado

Reiner escondía varios ases bajo las manga, y los ha sacado en el último episodio del anime.

Titán Acorazado en Ataque a los Titanes

Con uno de los mejores regresos vistos jamás en el anime, la serie de Ataque a los Titanes ha dado comienzo a una nueva tanda de episodios que está trayendo una cantidad de información relevante bastante elevada. De hecho, el nuevo episodio nos ha permitido conocer mucho más sobre el titán acorazado, ese encarnado por Reiner, uno de los traidores a la humanidad, y los poderes que ha estado escondiendo todo este tiempo.

Recordando un poco lo sucedido en el capítulo anterior, vimos como Levi ensartó su espada en el pecho y el cuello de Reiner cuando lo encontró saliendo del muro. En el mismo instante en el que este fue apuñalado, logró «mover su conciencia», como ha revelado en el último episodio, para evitar fallecer en el acto, lo que le dio un margen de tiempo crucial para convertirse en titán y desencadenar la conversión de sus aliados y del Titán Bestia que también está de vuelta.

Ataque a los Titanes

Esta habilidad para evitar que una herida letal acabe con su vida era algo completamente desconocido, pero no es lo único que no sabíamos de él. Una vez en su titánica forma, además de regenerar sus heridas, ha lucido unas nuevas garras extraduras y retráctiles, que puede extender y esconder a merced tanto en manos como en pies. Su dureza se acerca a la que consigue Eren en su forma titán, algo que también pudimos ver con Annie al final de la primera temporada.

Una gran batalla está teniendo lugar en el anime de Ataque a los Titanes y, aunque la humanidad está luciendo sus nuevas armas, como las «Lanzas Relámpago» creadas para neutralizar al Titán Acorazado, los titanes también están sacando los ases que tenían guardados bajo la manga.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar