El creador de Ataque a los Titanes revela su plan al terminar el anime

Vaya con el bueno de Hajime Isayama.

Tres personajes de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes está muy ocupada finalizando su trama argumental con increíbles confesiones de Mikasa y también descubriéndonos el gran cambio de Eren, pero con su final llegará una nueva etapa para su creador, Hajime Isayama.

Seguro que no te esperas leer lo que vas a leer, pero en una reciente entrevista el mangaka ha confesado su intención de abrir una casa de baños o spa y pretende crear uno de los mejores que hayan existido jamás. Sin duda un proyecto muy relajante que servirá para quitarse todas esas contracturas después de tanto trabajo en uno de los mejores manganimes de los últimos tiempos.

Hajime Isayama es el creador de Ataque a los Titanes

No sabemos si su nueva empresa funcionará tan bien como Ataque a los Titanes, pero es casi seguro que este spa ofrecerá relajación a todo aquel que la busque y sin el estrés de saberse amenazado por una horda de Titanes que buscan el reinicio de la humanidad al completo.

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar