Ataque a los Titanes trae de vuelta al titán bestia en sus nuevos episodios

El ser más temible hasta el momento vuelve con ganas de marcha.

Titán Bestia en Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. El anime retoma su tercera temporada tras un largo descanso, la serie está de vuelta con un capítulo que ha fascinado a los espectadores, y con el adelanto de otro episodios del que destaca la presencia de una figura. El temible Titán Bestia forma parte del nuevo ataque a la humanidad, y lo ha dejado bien claro con un acto más inteligente de lo que parecía al principio.

Justo en el momento en el que Erwin trata de colarse dentro de la ciudad y es atacado por Levi, algo comienza a suceder. El traidor se convierte en el Titán Acorazado y, justo tras ello, todos los alrededores de la ciudad comienzan a brillar por las transformaciones en titán por parte de diferentes humanos. Eren y el resto ven desde la cima de la muralla lo que sucede, con una figura que sobresale por encima del resto, la del Titán Bestia.

Este, que está dirigiendo el ataque a los humanos, lanza una roca que parece fallar, pero que en realidad iba dirigada a tapar el agujero de la parte inferior del muro, para evitar que las personas puedan huir y que se manden refuerzos por parte del ejército.

El siguiente episodio comenzará con el conflicto entre ambas partes y con la que, según afirma el Titán Bestia, será la batalla final entre humanos y titanes. Los lectores del manga ya saben cuál es el resultado, pero tanto estos como los seguidores del anime estaban deseosos porque llegara esta segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes, porque apunta a ser una de las mejores lanzadas hasta la fecha.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar