Ataque a los Titanes presenta el tráiler de su temporada final

No te pierdas el adelanto de la última temporada.

Hace tiempo que Ataque a los Titanes puso fecha a su final. Un punto de no retorno para muchos de sus personajes que han conseguido conectar con el espectador como Eren, Mikasa o el capitán Levy. Sin embargo, cada temporada presenta una nueva trama que nada tiene que ver con la anterior. Aun por terminar la tercera temporada, la serie profundizó en Historia Reiss, parte de una familia clave en los orígenes de los titanes. Mientras los seguidores siguen haciendo sus especulaciones sobre la segunda remesa de episodios, Ataque a los Titanes acaba de presentar su tráiler de la temporada final.

Según las nuevas imágenes, habrá muchos personajes nuevos que lucharán contra los titanes como nunca antes. Todo un ejército con armas de fuego para repeler los ataques de titanes también bien armados, algo que no hemos visto hasta ahora en las tres temporadas anteriores. Aun así, también se pueden ver a los personajes protagonistas, pero es mejor que veas por ti mismo este adelanto. ¿Conseguirá cerrar todas las tramas y darle un buen final a sus personajes? Su autor ha prometido que así será, pero la nueva temporada cambia de manos y se encargará el estudio MAPPA.

Ataque a los Titanes ha logrado consolidarse como una serie anime de culto que desde el principio tenía claro su extensión. Durante los episodios anteriores, ha sorprendido con algunas revelaciones de Armin y otros giros de guión bastante inesperados. Este adelanto es un primer vistazo a la guerra que tendrá lugar contra los titanes, un hecho sin precedentes en el anime, pero primero tendrá que llegar la segunda parte de la tercera temporada a Netflix.

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar