Atención a esta hilarante triple fusión Pokémon

Una nueva criatura ha sido el resultado de esta mezcla... ¿Metapult?

A lo largo del tiempo los seguidores del anime Pokémon se han tomado la tarea de ilustrar, personificar y recrear a las criaturas más populares del anime e incluso hasta en los videojuegos, claramente los resultados de estos fan arts son sorprendentes y lo han dejado muy claro a través de los años.

Sin embargo, se ha convertido en tendencia por parte de los seguidores crear ilustraciones fusionando ciertos Pokémon. Por tal motivo, un seguidor de la plataforma Reddit ha tenido la idea de fusionar tres criaturas totalmente distintas. ¡El resultado te dejará atónito!

Esta debería ser la nueva criatura de la próxima generación

A continuación, puedes ver el trabajo de un artista especial – llamado CiscoCrafts -, quien ha compartido con la comunidad de Reddit un dibujo que muestra el resultado de la fusión entre tres Pokémon: Metagross, Beldum y Dragapult.

Metapult!! A fusion I did recently that I find hilarious :D. from pokemon

Como podrás apreciar, el resultado es bastante único, teniendo una criatura que podría considerarse como legendaria. El Pokémon predominante es el Dragapult, ya que su forma es muy similar. La piel que recubre todo el cuerpo pertenece a Metagross.

Por último y no menos importante, tenemos ciertos detalles como la cola y cabeza de Beldum. Si te ha gustado esta increíble fusión, entonces sabrás apreciar esta mezcla entre Blastoise y Pinsir.

Ahora bien, según tu opinión, ¿cuál debería ser el nombre correcto de esta nueva criatura?

Imagen destacada | Static

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar