Atención a este homenaje Pokémon minimalista a Dragonite

¡Nos encantan este tipo de fan arts de la saga!

Un dibujante amateur de Reddit conocido como «Medi-Shiki» ha compartido una publicación en la que nos muestra una ilustración diseñada por él de un concepto minimalista de Dragonite con las preevoluciones de Dratini y Dragonair en el interior de su figura.

Este concepto tan maravilloso de Pokémon nos ha recordado, y mucho, a una ilustración minimalista de Gengar, Gastly y Haunter que, efectivamente, también fue diseñada por el mismo autor. Este estilo de fan arts quedarían de maravilla en un tatuaje, ¿no crees?

Un dibujo minimalista de Dratini, Dragonair y Dragonite

Tal y como indicábamos, el dibujo nos muestra a Dratini dentro de Dragonair, que a su vez está dentro de Dragonite. ¡Un fan art muy creativo y muy original!

DRAGONITE LINE 🐉 from r/pokemon

Si te gustan estos fan arts de Pokémon, no te puedes perder esta magnífica ilustración holográfica de Eevee que le ha costado al artista hasta 70 horas de intenso trabajo.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar