Ataque a los Titanes desvela una enorme confesión de Mikasa [SPOILERS]

Y descubre una verdad.

Mikasa se muestra seria en Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes no para de dar giros impactantes en su argumento para acercarnos cada vez más a las verdaderas intenciones de Eren con las que no todos los personajes coinciden. Así, en el Capítulo 123, Mikasa (y Armin) tratan de comprender por qué despierta a todos los Titanes durmientes en las paredes lo que, a su tiempo, hace que Mikasa confiese sus sentimientos.

Cuando Eren le pregunta qué es él para ella, Mikasa necesita un instante para pensar y ofrecerle una respuesta, Eren aprovecha y le insiste, directamente, si se preocupa por él porque la salvó cuando eran niños o si piensa en él como si fuesen familia. A lo que ella casi responde «Somos familia», pero los demás llegan antes de que pueda terminar la frase.

Mikasa y Eren en Ataque a los Titanes

Esta confesión de Mikasa a Eren podría haber cambiado las cosas, aunque no está del todo claro hasta qué punto. Básicamente porque hace nada Eren le había dicho que ella no significaba nada para él y que Mikasa lo había protegido por la reacción de su sangre de Ackerman a su poder de Titán, llegando a llamarla «esclava». Y es probable que mediante el poder de Eren que le permite conocer el futuro e interactuar con el pasado para labrar un futuro determinado, él ya conozca esa información.

Esto lleva a que Mikasa se dé cuenta de otra gran verdad: Eren siempre ha sido así desde que se conoces y, sienta lo que ella sienta por él, no impedirá que Eren siga por el camino que ha ido forjando en todo este tiempo, desde el principio. Nada cambiará las miras del chico-Titán ahora que ha jurado que destruirá el mundo.

Fuente I ComicBook

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar