¿Cómo serían los personajes de Attack on Titan si fueran los personajes de Marvel?

Un toque de humor a la serie de anime y al UCM.

Si te consideras un gran fan de la serie de anime Attack on Titan o eres de esos/as que no se pierden ni una película del Universo Cinematográfico de Marvel, estamos segurísimos de que esta sorpresa que te tenemos preparada te va a fascinar.

Hemos encontrado un fantástico fan art en Devian Art dibujado por «minibuddy» en el que nos encontramos a los personajes principales del anime Attack on Titan vestidos con la indumentaria de los superhéroes de Marvel.

¡Los personajes de Attack on Titan se convierten en superhéroes por un día!

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucirían los personajes de Attack on Titan si fueran superhéroes de Marvel? Probablemente no, pero estás a punto de descubrirlo con este divertidísimo fan art:

Personajes de Attack on Titan

Hay que admitir que la imagen es muy divertida, y a la mayoría de los personajes les queda muy bien el papel de superhéroe que el artista ha otorgado a cada uno en su dibujo. Por ejemplo, tenemos a Mikasa Ackerman como Hulk, a Eren Jaeger como Spider-Man, a Armin Arlert como Capitán América o a Reiner Braun (Titán Acorazado) como Ironman, entre otros/as. ¿Qué te parece este genial fan art?, ¿cuál es tu personaje favorito de Shingeki no Kyojin?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar