Aunque parezca increíble estas figuras de Pokémon están hechas de papel

Amarás el arte de origami luego de ver estas esculturas.

Franquicias de anime verdaderamente famosas existen muy pocas, y una de ellas es Pokémon. Con más de 20 años ininterrumpidos han creado un universo asombroso y único, repleto de criaturas fantásticas que con cada nuevo episodio sorprende a su comunidad.

Y para nadie es un secreto que los fans de Pokémon resaltan por su lado artístico, siendo capaces de realizar un remake de la intro de Pokémon Plata, e incluso existen miles de fanart de uno de los Pokémon que hasta la fecha cuenta con un récord de evoluciones, el mismo es conocido como Eevee y este seguidor realizó un maravilloso tributo a la criatura que no puedes dejar de ver.

Eevee y sus evoluciones al estilo origami

El amante a los Pokémon y artesano de nombre pokemonnnn93, compartió con la comunidad de Reddit un par de fotografías donde se muestra la escultura hecha con papel del Pokémon con más evoluciones del momento: Eevee.

Finally finished my 1st and 2nd gen Eeveelution Pokemons using paper from pokemon

El artista en cuestión, realizó un total de 5 esculturas, todas hechas completamente a mano y aplicando un acabado poligonal a cada una de las esculturas. Las criaturas que fueron realizadas son las siguientes: Eevee, Vaporeon, Jolteon, Umbreon y Espeon perteneciente a la primera y segunda generación de Pokémon.

Por su parte, el usuario felizmente comenta que duró aproximadamente 2 días elaborando cada escultura, pero a simple vista se puede observar que el resultado es realmente sorprendente.

¿Cuál escultura fue tu favorita?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar