Avatar The Last Airbender: así sería Sokka en un videojuego con diseño de cartoon

Esta artista rediseña de una manera increíble a Sokka.

Aang no es alguien que vaya solo por los distintos reinos del mundo para completar su misión, pues este tiene un equipo que siempre lo acompaña, Toph, Katara, Sokka y sus mascotas. Sokka en especial se ha ganado un lugar como amigo del Avatar debido a que siempre lo ayuda junto a su hermana.

A diferencia de los demás personajes, este cuenta con un estilo distinto, ya que su apariencia se compone por una cola con lados rapados, cara larga y es de piel morena. Este estilo auténtico ha hecho que se convierta en un personaje peculiar durante toda la franquicia. No obstante, hoy tenemos la oportunidad de verlo de una manera distinta gracias a un genial Fan Art que puedes ver a continuación.

avatar the last airbender sokka
Sokka 3D – Fan Art x Joyce Amaral

Este rediseño ha sido realizado por la artista Joyce Amaral de Artstation. La manera en que ha recreado a Sokka es bastante llamativa, ya que además de hacerlo en 3D, le ha dado varios toques interesantes, como el gato, piercings y un atuendo más adaptado a la actualidad. No olvides que también puedes ver cómo sería Katara de Avatar: The Last Airbender en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar