Baby Yoda como un monstruo ambiente es digno de tus pesadillas

Esta sería la apariencia de Grogu de The Mandalorian si fuera un verdadero alienígena horripilante.

Grogu, también conocido como Baby Yoda o El Niño, se ha convertido en todo un personaje exitoso, no solo por su manera de actuar, sino por su apariencia, la cual parece ser un Yoda bebé muy tierno. Las reacciones de este pequeño alienígena ante cualquier situación se ven muy adorables, y eso que cuenta ya con más de 50 años, aunque no lo parezca.

¿Y si Grogu oculta un secreto que podría impactar a todos? Las cosas se tornarían un poco oscuras y escalofriantes. Gracias a un artista de CGSociety llamado GregStrangis podemos ver cómo sería la versión terrorífica de este personaje y posiblemente se adentre en tus peores pesadillas. A continuación, te dejamos la imagen de este impresionante Fan Art.

baby yoda monstruo the mandalorian
Grogu Monstruo – Fan Art x GregStrangis

El artista ha recreado a Grogu como si fuera un completo monstruo con una cantidad absurda de dientes, uñas afiladas y lengua larga. Incluso se podría decir que se asemeja a los zombies mutantes de Resident Evil. Aquí parece estar comiendo uno de sus platos preferidos, ranas. Si te interesa, también puedes ver cómo se vería Baby Yoda en una serie animada 2D.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar