Convierte a Bulbasaur y sus evoluciones en productos para el hogar y patatas fritas Pokémon

Un fan de Pokémon ha asociado a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur con tres productos.

Muchos fans de Pokémon se han fijado en Bulbasaur a la hora de hacer un cosplay o fan art y nos han sorprendido por su buen hacer. Solo tienes que ver el dibujo que compartieron en Reddit tiempo atrás donde dicho Pokémon pasaba a ser de tipo eléctrico. Tampoco podemos pasar por alto un fan art pudimos ver la pinta que tendría si fuera humano.

Vía Instagram, un fan de Pokémon que se hace llamar PokéMart (@pokemartonline), ha convertido a Bulbasaur y sus evoluciones en varios tipos de productos. Las imágenes no tienen desperdicio. Son renders con un nivel de detalle bastante cuidado. No sabemos qué software ha utilizado para crear dichas imágenes, pero el resultado final nos parece una pasada.

Bulbasaur

Estamos seguros que esta bombilla LED de Bulbasaur sería todo un éxito en ventas entre los fans de Pokémon. Es más, si fuera una bombilla inteligente compatible con Alexa y Google Assistant pasaría a ser un producto que se vendería como pan caliente.

Ivysaur

Este perfume de Ivysaur en forma de spray sería perfecto para eliminar los malos olores. Un producto muy útil para que el cuarto de baño tenga una fragancia a rosas. ¿Qué te parece la idea?

Venusaur

En cuanto a Venusaur, PokéMart ha pensado en una bolsa de patatas fritas veganas. Tienen pinta de estar deliciosas. Por último, el diseño es muy llamativo. La combinación de colores nos parece todo un acierto.

Hablando de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, no puedes perderte el fan art que publicamos en su día de estos Pokémon. Un fan dibujó a estos tres Pokémon con un estilo único que nos encantó. Si bien el diseño era muy parecido, tenían unos tonos más apagados.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar