Bandai ha presentado dos sets exclusivos con figuras de Naruto y Kirby

Dos cajas con figuras, llaveros y peluches increíbles.

No, no se trata de nuevas figuras Funko de Naruto, sino de dos packs muy especiales de Banpresto que protagonizan Naruto y Kirby. Te gustarán porque tienen figuras, peluches y otro merchandising muy bueno y con unos acabados estupendos. Sobre todo constatando que cada caja vale 30 dólares/26 euros, un precio más que razonable para lo que trae.

Más abajo puedes ver las imágenes de cada una de las cajas que puedes ya reservar, si lo deseas, desde aquí la de Naruto y desde aquí la de Kirby. Si decides comprarte una, ten en cuenta que se enviarán desde el extranjero, por lo que podrías incurrir en gastos adicionales de aduanas a la hora de importarlos.

Set figuras Kirby

Set figuras Naruto

Y que no se te olvide que las reservas finalizan el 31 de agosto, así que si te interesan, no esperes al último día o casi seguro que te quedas sin ellas.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar