Barbanegra regresa a One Piece con el resto de Yonkou

El ex-miembro de los piratas de Barbablanca vuelve a aparecer tras mucho tiempo en las sombras

Barbanegra en One Piece

El anime de One Piece sigue avanzando poco a poco y ahora que la acción ha terminado, los capítulos empiezan a mostrar las consecuencias del jaleo que ha montado Luffy en Totto Land. Para empezar, su recompensa ha ascendido a una cifra ingente tras derrotar a Katakuri y el Reverie sigue su curso con normalidad. Pero en el último capítulo, donde se mostró esa nueva cantidad que piden por la cabeza del Mugiwara, también hacen acto de presencia los principales rivales de Luffy en la carrera por ser el Rey de los Piratas. Entre ellos, uno del que no sabemos nada desde hace bastante tiempo: Barbanegra.

El ex-miembro de los piratas de Barbablanca es ahora el cuarto Yonkou tras usurpar el puesto que ha quedado libre por su antiguo capitán. Marshall D. Teach no aparece más que entre sombras, pero es la primera vez que interviene desde Dressrosa, cuando solo apareció a través de una llamada telefónica. Barbanegra y Kaido aparecen leyendo el periódico en el que califican a Luffy como “Quinto Emperador“, apelativo que no gusta nada a los actuales emperadores y que Teach parece subestimar bastante. Ahora el anime se centrará en la reunión de los reyes de todo el mundo y posteriormente dará comienzo el arco de Wano Kuni.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar