Con paciencia y talento, han reproducido el barco de One Piece en Minecraft

Así luce el barco Going Merry hecho con bloques de Minecraft.

Going Merry es uno de los barcos de los Piratas de Sombrero de Paja

Si bien los Piratas de Sombrero de Paja tienen varios barcos, Going Merry uno de los más conocidos por ser el primer barco que tuvieron. Pese a ser pequeño es bastante acogedor. En la proa hay un cañón y un poco más arriba está el asiento favorito de Luffy. En cuanto a la popa, hay un baño, una bodega, una sala de reuniones, la cocina y la sala del cañón.

Si sueles jugar a Minecraft seguro que has probado el modo creativo. Con tiempo y mucha paciencia se puede construir todo lo que nos propongamos. Pues bien, un miembro de Reddit, warioware-inc, ha creado una réplica del Going Merry en Minecraft. Bueno, lo de réplica lo tenemos que coger en pinzas. Digamos que se parece bastante. No sabemos cuánto habrá tardado en construir la embarcación, solo podemos decir que ha hecho un gran trabajo.

Made the Going Merry in Minecraft from r/OnePiece

Pese a tener unos cuantos años a sus espaldas Minecraft sigue generando muchos ingresos a Mojang/Microsoft. Desde su lanzamiento ha venido más de 176 millones de copias a nivel mundial entre todas las plataformas. Además, a mediados de noviembre de 2019 salió Minecraft Earth para iOS y Android en forma de acceso anticipado. Es un juego free-to-play de realidad aumentada.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar