Internet ha imaginado una batalla culinaria épica entre Sanji (One Piece) y Remy (Ratatouille)

¿Quién ganaría?

Sanji es un pirata muy polifacético, tanto puede aparecer como un personaje de Juego de Tronos como dejarnos helados al modelarse a imagen y semejanza de un personaje de Reservoir Dogs, pero quizás lo más impactante de este malandrín con pintas de aristócrata es que es un verdadero maestro de la cocina.

Es por este motivo que un fan de One Piece, imaloony8 en Reddit ha preguntado a la comunidad quién saldría vencedor de una batalla culinaria seria y a muerte, ¿Sanji o Remy de Rattaouille? Como comprenderás, la respuesta no es tan sencilla, pues ambos son cocineros muy distintos y Remy no podría hacer su trabajo sin un humano, a pesar de tener muchísimo acervo gastronómico.

Sanji de One Piece cocinando

No obstante, parece que la mayoría de los participantes daría a Sanji como vencedor frente a Remy, a pesar de que esta batalla culinaria tendría como temática marisco, pero preparado según las recetas de la cocina francesa y con un límite de 2 horas para hacer el menú, algo al estilo de un desafío propio de Master Chef.

Si tenemos en cuenta lo que opina “el público”, podemos ver que razones no le faltan para declarar a Sanji vencedor, pues tiene mucha más experiencia que Remy, ha tenido que hacer comida para batallones de marineros y hasta su manejo de las sobras resulta en platos exquisitos.

Por lo tanto, y a pesar de que Remy es un ratón con un talento extraordinario, la mayor sabiduría de Sanji entre fogones le llevarían a ganar este desafío con límite de tiempo, más cuando la especialidad concreta es su propia especialidad, el marisco. No obstante nos gustaría saber tu opinión al respecto de esta batalla culinaria y si darías por vencedor a Sanji o a Remy.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar