Esta «batalla» entre Saitama de One Punch Man y Krillin de Dragon Ball te encantará

Dos calvos, un local, puño con puño.

Krillin dando un puñetazo a Saitama

En determinados momentos, a los fans les gusta recrear batallas poco probables del universo del anime y, en este caso, han tomado al poco serio héroe de One Punch Man, Saitama y al incombustible y eficiente gran karateka de Dragon Ball, Krillin y los han unido en una batalla dramatizada muy única.

El post de más abajo ha sido compartido por IonimusPrime en Reddit y nos parece brillante. Suponemos que un padre y su hijo han decidido reunir a dos figuras clave del anime japonés en una lucha un tanto desigual que mide las fuerzas de Saitama y Krillin.

Blessed Saitama vs Krillin from OnePunchMan

DE forma muy graciosa se puede ver cómo Saitama solo necesita usar un dedo para derrumbar a Krilling que no puede ni llegar a rozar al protagonista de One Punch Man con su puño. ¿Crees que una lucha real entre estos dos personajes terminaría con Krillin en el suelo o lograría este asestar un golpe a Saitama?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar