Un spoiler de Dragon Ball Super revela la próxima gran batalla de Vegeta

¿Podrá Vegeta vencer a sus enemigos?

Dragon Ball Super Vegeta Lucha

El manga de Dragon Ball Super está a punto de llegar a uno de los momentos decisivos de su historia. Mientras que nuestros héroes, Goku y Vegeta, se encuentran resolviendo algunos problemas y entrenando para volverse más fuertes, una amenaza se cierne sobre el planeta Tierra. Se trata nada más y nada menos que de Moro, el comedor de planetas que está dispuesto a devorar toda su energía vital. Esta información nos llega gracias a nuestros amigos de Comic Book.

Aunque ambos personajes se encuentran ocupados en este momento de su historia, Vegeta va a enfrentar una de las transformaciones más fuertes hasta el momento. Para esto, se encuentra practicando en el Planeta Yardrat una serie de nuevas técnicas que le permitirán ser mucho más poderoso que antes, y no solo esto, sino también acumular un montón de nuevos conocimientos, como la Transmisión Instantánea, que le permitiría a Vegeta teletransportarse a cualquier lugar.

Nuevos problemas para Vegeta

Vegeta Dragon Ball Super

Según uno de los spoilers que hemos podido oír, Moro está a punto de montarle una emboscada a Vegeta en el planeta Yardrat, cosa que podría meter en muchos problemas al Príncipe de los Saiyajin si este no se encuentra preparado totalmente en ese momento. Sin embargo, tampoco queremos arruinarte toda la función, así que no iremos tan profundos en detalles.

Aparentemente Vegeta se hará mucho más fuerte para este momento, tanto así, que incluso podría no ser capaz de controlar todos los poderes que aprenderá en este planeta. Sin duda este es uno de los personajes más poderosos de toda la saga, y ha decidido separarse de Goku para aprender y controlar sus propias formas Saiyan, sin tener que seguir todos los pasos de su compañero. Vegeta es uno de los personajes más icónicos, y un fan lo ha dibujado en su forma de concentración.

Según las declaraciones del usuario de Twitter que tradujo los datos de la filtración, «En Yardrat, planeta que se encuentra fuera del control de la Patrulla Galáctica, Irico no tiene forma de contactar con el cuartel general con motivos de la circunstancia actual. Mientras tanto, Vegeta es sorprendido por el poder curativo especial de Pibara, y se pregunta si podría aprenderlo él también… De cualquier forma, su entrenamiento se ve interrumpido por la llegada de los hombres de Moro al planeta. Vegeta e Irico llegan al chico con aspecto de Zarbon perteneciente al equipo de Moro».

Dragon Ball Super es uno de los mangas con más éxito que ha tenido la franquicia, y algunos fans la catalogan como uno de los mejores desde el original, publicado muchos años atrás. Los eventos que se aproximan estarán reflejados en el arco narrativo del manga, el cual está titulado «Prisionero de la Patrulla Galáctica», y es uno de los puntos más importantes de toda la historia de la serie. Mientras tanto, el nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot nos presenta tres nuevos personajes de apoyo.

Además de esto, también tenemos un post mostrándote las edades de todos los personajes de Dragon Ball, por si todavía no las conocías. Es bastante sorprendente la edad de algunos.

¿Crees que Vegeta podrá salir victorioso de aquí? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar