Batman de 1950 ya tiene su propio Funko Pop con el Batimóvil

Es una figura exclusiva de Amazon y ya está disponible para ordenar.

Batman de 1950 ya tiene su propio Funko Pop con el Batimóvil

La compañía de DC Cómics ha estado muy activa últimamente, pues hace poco Fortnite hizo un crossover con Batman y han presentado nuevas skins muy geniales, también en Epic Games han dejado la trilogía de los juegos de Batman gratis, y ahora un nuevo Funko Pop de Batman de 1950 ha llegado para quedarse. Entonces, ¿qué está pasando?_ Pues Batman está celebrando su gran aniversario de 80 años, y por esta razón los creadores del personaje están dejando que los fanáticos celebren con ellos de esta manera.

Esta nueva figura que han traído los creadores está basada en la antigua serie televisiva de los años 50, la cual tuvo bastante fama durante la época, pero eso no es lo más llamativo de la figura. El Funko Pop cuenta hasta con el Batimóvil azul metálico del superhéroe, y tiene todos los detalles clásicos de 1950. Si te interesa conseguir este Funko Pop exclusivo de Amazon, no tienes que gastar más de 29,99$ (27,21€).

¿Te ha gustado este nuevo Funko Pop de Batman?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar