Esta es la pinta que tendrían Batman y Superman si fueran personajes de Dragon Ball

¿Qué te parecen en estilo anime?

Batman y Super man de DC Cómics

Vegeta tiene su propia versión de personaje DC, mientras que algunos artistas de Marvel convierten a personajes de la saga a otro estilo, por eso nos encanta que un fan como RedditLies2401 en Reddit nos muestre cómo serían Batman y Superman al estilo de Dragon Ball.

Bajo estas líneas puedes ver las versiones anime de Batman y Superman y, la verdad, es que lucen bastante bien. Eso si, lo más probable es que Superman no luciera exactamente de esa form a o con este tipo de cuerpo si fuese un héroe del anime, sería bastante más delgado y su traje un tanto más diferente. La versión de Batman nos parece mucho más lograda si atendemos a los cánones de la animación japonesa.

Superman and Batman in the style of Akira Toriyama [by Salvamakoto and Jeicat] from dbz

De todas formas es probable que tú no pienses igual o que estos diseños alternativos de Batman y Superman no te gusten ni un pelo, pero para eso se inventaron los colores, ¿no?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar