Bautizan a un bebé con un nombre de Pokémon por una metedura de pata de su tío

¿Te imaginas conocer a alguien que lleva un nombre de Pokémon? Conoce esta hilarante historia y muere de la risa.

Pokémon ha sido uno de las sagas que más ha influenciado en la cultura popular. Tanto así, que han creado cientos de videojuegos, miles de productos marchandise y, por supuesto, un sinnúmero de capítulos, tanto en el manga como en el anime.

Por supuesto, gran parte de esa popularidad se debe a sus millones de seguidores, pero uno de ellos curiosamente ha llamado la atención en toda la comunidad, ya que ha bautizado a su sobrino con el nombre de una criatura Pokémon. Algo bastante osado para ser real.

El primer humano con el nombre Pokémon

El usuario de la plataforma Reddit – llamado Bladehuraska – es el protagonista de esta historia. Ya que ha compartido con la comunidad la historia de cómo le puso el nombre de un Pokémon a su sobrino por error.

TIFU by accidentally naming my nephew after a pokemon. from tifu

Todo comienza en unas vacaciones en USA, donde la familia de Bladehuraska compartía con felicidad. Su hermana estando embarazada dio a luz a un bebé en dicho lugar, y lo curioso es que por alguna razón aún no tenían el nombre de la criatura, pero querían que comenzara con la letra Z.

En plena discusión acerca de qué nombre le colocarían se encontraba Bladehuraska jugando Pokémon y el Pokémon que tenían en ese momento era Zacian. Así que en tono de broma comentó que sería bueno si le colocaran «Zacian», ya que en japonés significaba espada, y su familia especialmente la hermana lo aceptó sin saber el trasfondo. Algo bastante hilarante, ¿verdad?

Y tú, ¿qué nombre de Pokémon le pondrías a tu hijo?

Imagen destacada | Xtrafondos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar