Bea (Judith) por fin tiene el cosplay que Pokémon merece

Una modelo hace el cosplay perfecto de Judith.

Uno de los mejores personajes que ha llegado en la octava generación junto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, es Judith, una entrenadora que se especializa en los Pokémon de tipo Lucha y es líder del gimnasio de la región de Galar. Esta chica tiene una personalidad diferente a los demás, así también como su apariencia, la cual mantiene un estilo deportivo parecido a un atuendo de artes marciales mixtas, además, también llama la atención su cabello y ojos grises.

Si bien su estilo es muy llamativo, entonces en la realidad se vería mucho más interesante y eso lo podemos confirmar con un cosplay realizado por una usuaria de Reddit conocida como VioletaC1234, la cual ha interpretado a Judith de una forma muy detallada, incluyendo su actitud. A continuación, puedes ver este cosplay tan impresionante de disho personaje.

Así sería Judiht en la vida real

[SELF]"Welcome, Gym Challenger. I’m Bea." from cosplay

Si alguna vez te preguntaste cómo sería Bae (Judith) en una película de acción real, ya puedes imaginártelo fácilmente viendo este cosplay. Como se puede ver, el atuendo es de alta calidad y mantiene cada uno de los detalles y colores de la versión animada, así también como su cabello, ojos y piel morena.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar