Bea (Judith) tiene una versión perfecta en la vida real que encandilará a los seguidores de Pokémon

¡Increíble! Judith de Pokémon en su máximo esplendor.

La serie Pokémon es considerada por muchos el anime más épico de la historia. Por eso, numerosos fans se han dedicado a representar a sus personajes y criaturas favoritas a través de ilustraciones e incluso criaturas hechas con figuras de LEGO. Sin embargo, esta cosplayer profesional ha decidido rendir homenaje a Judith, la líder de gimnasio de la región de Galar.

Y aunque superar este tipo de cosplay no parece fácil, veamos hasta donde puede llegar la creatividad e imaginación de algunos aficionados de la saga Pokémon.

El mejor cosplay de Judith que hayas visto

La cosplayer profesional y amante a la saga Pokémon conocida bajo el nombre de latex_kitsch, ha compartido unas fotografías en su perfil de Twitter donde exalta la belleza y poderío del personaje Judith, la cual ha realizado su debut en la versión de Pokémon Espada siendo una prodigio del estilo marcial de Galar.

El cosplay representa a la perfección el personaje, entre ellos destacan: su tono de piel, mirada agresiva e intimidante e incluso todo el outfit, como los protectores en las rodillas, hasta el delicado moño en su cabeza.

Sin duda alguna, es un cosplay perfecto. ¿Qué opinas?

Imagen destacada | DeviantArt

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar