Beerus adquiere forma humana en este estupendo cosplay femenino de Dragon Ball

Vaya cambio, ¿no?

Puede ser que Beerus haya decidido el destino de la Tierra de una forma tonta, o que se haya dejado hacer estatua por un fan, pero desde luego que sabe, quiere y le gusta que le dediquen cosplays femeninos como este que hoy nos ocupa el tiempo y que, probablemente, te vaya a gustar.

Sol_con_dulce comparte en Reddit de su particular visión de una Beerus femenina y con una forma mucho más humana, claro. Las orejas se funden en una peluca violeta, del mismo color que la piel del Dios de la Destrucción. El traje mantiene el mismo color y proporciones que el original y está bastante logrado. Lo único que no termina de convencernos es la actitud tan desangelada de esta cosplayer, puesto que Beerus tiene una tendencia a estar crispado, muy relajado o con cara de superioridad absoluta, pero manteniendo un porte casi perfecto, como pasa con nuestros amigos los gatos.

Beerus cosplay (self) from dbz

Ahora dinos cuál es tu opinión sobre este cosplay y si te gusta como ha posado y realizado la apariencia de Beerus esta cosplayer, ¡estamos deseando saber tu opinión!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar