Un fan de Dragon Ball ha hecho una figura del Dios de la Destrucción que es sencillamente genial

¿No te parece que ha hecho un gran trabajo? Es bastante fiel al personaje de la serie.

Beerus - Dios de la Destrucción

Entre los muchos personajes que aparecen en Dragon Ball hay uno que en ocasiones bien podría tener un papel más destacado, hablamos de Beerus (Dios de la Destrucción). No solo aparece en el anime, también en el manga, varias películas y en bastantes videojuegos. Por ejemplo, está en Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

A principios de diciembre de 2019 un cosplayer que se hace llamar akira.9977 en Instagram, llevó a cabo un cosplay del Dios de la Destrucción muy realista a la vez que aterrador. Si te gustó el cosplay de akira.9977, tienes que ver una figura que ha hecho un fan de Dragon Ball. Vía Reddit, dako5000, ha compartido una foto donde podemos ver una figura del Dios de la Destrucción que bien parece comprada. Es sencillamente genial. Está muy bien hecha. Además, tanto las proporciones como el atuendo son fieles al personaje de Dragon Ball.

Beerus sculpture by me from dbz

Si bien el Dios de la Destrucción no estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot, al menos en la historia principal, puede que haga acto de presencia en el pase de temporada. Ahora bien, sobre esto último Bandai Namco no ha dicho nada. Por último, te recordamos que el juego estará disponible el próximo 17 de enero para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar