Cuando Ben 10 hizo una referencia a Naruto

¿La habías pillado?

Referencia a Naruto en Ben 10

No es raro ver cómo ciertas series de animación hacen referencia a otras, como es el caso del conocidísimo anime de Naruto que ha sido referenciado en shows como Pokémon o en iconos televisivos como Los Simpson. Y ahora, tras el vídeo compartido por el canal de YouTube Play Over, sabemos que Ben 10 también ha hecho referencia al manganime de Masashi Kishimoto.

Más abajo puedes ver el vídeo (dirígete al minuto 0:50) en el que se hace constar esta referencia tan extraña que se haya en el primer especial de Navidad de la serie. En él puede verse a un anciano rodeado por 3 niños que son idénticos a Kamaro y compañía, si eres todo un fan de Naruto es casi seguro que los reconocerás sin duda alguna.

Esto demuestra que las influencias del anime han llegado a «nuestra» cultura hace más de lo que pensamos y su peso es cada vez mayor en el mercado fuera de Japón, por lo que no es de extrañar que series y programas mencionen o aludan a personajes de manganime.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar