Beyblade tendrá una nueva serie de anime

Por ahora se desconocen todos los detalles.

Beyblade estará de vuelta 13 años después

Para hablar de Beyblade nos tenemos que remontar a septiembre de 1999, dicho año salió a la venta de la mano de CoroCoro Comic el primer manga de la franquicia. Apenas cinco años más tarde, en julio de 2004, llegó a las tiendas la última publicación. Para entonces estaban emitiendo el anime.

Beyblade dio el salto del manga al anime en enero de 2001. Tuvo cierto éxito, de ahí que en enero de 2002 tuviera lugar el estreno de Beyblade V-Force. Justo un año más tarde, en enero de 2003, llegó a la pequeña pantalla Beyblade G Revolution. Con el tiempo salieron otros anime como Beyblade Burst. Pero esto no fue todo, también desarrollaron videojuegos para Game Boy, Game Boy Advance, GameCube y PlayStation.

En Anime News Network se han hecho eco de una noticia relacionada con Beyblade. Resulta que en el número de diciembre de la revista Coro Coro Comics han revelado que habrá una nueva serie de anime de Beyblade. Por ahora se desconoce la fecha de estreno y tampoco han ofrecido detalles. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con Beyblade Burst. En Netflix España está la primera temporada. El protagonista de Beyblade Burst, Valt Aoi, tiene que enfrentarse a sus compañeros con el fin de convertirse en el mejor blader del mundo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar