Así sería Black Goku como Super Saiyan 4

¿Te lo habías imaginado así?

Goku Black en Dragon Ball

Si hay una cosa por la que destaca Dragon Ball por encima de todas las cosas es por sus transformaciones Saiyan dependiendo del grado de poder al que quieran ascender cada uno de los súperluchadores. Evidentemente, y como ya sabemos todos, Goku y Vegeta son los dos representantes de esta saga que más formas límite han ido adquiriendo a lo largo de los años, incluyendo algunas no oficiales y pensadas por y para fans, como la versión Super Saiyan de Nivel 4 para Goku Black ideada por Easterhands en Reddit.

Ya habíamos podido conocer la versión femenina de Goku Black, pero ahora traspasamos casi todos los niveles de poder para conocer cómo sería la forma Super Saiyan 4 de este personaje. La verdad es que no le sienta nada mal esta pose tan fiera y extrema a Goku Black, que sigue manteniendo en su mirada aviesa y desafiante, parte del atractivo de su existencia. Esta versión recuerda bastante a la del propio Goku (por motivos obvios), pero la mirada inconfundiblemente maligna nos informa que estamos ante un ser que no es el Goku al que todos queremos desde hace muchos años. ¿Qué te parece este diseño, te gusta?

I did a SSJ4 Goku Black. This man loves being a Saiyan, just look at em 😀 from dbz

Te recomendamos I Los personajes de Dragon Ball Z al estilo Marvel es la cosa más extraña que verás nunca

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar