Convierte a su héroe favorito de One Punch-Man en un personaje de Marvel

Este es Blast, uno de los personajes más poderosos del anime.

Todavía no hemos podido ver en acción a Blast en las dos primeras temporadas de One Punch Man, pero sabemos que se trata de uno de los personajes más fuertes de la Asociación de Héroes ya que en la serie se menciona que fue el único capaz de derrotar al Ciempiés Anciano, la amenaza de nivel Dragón.

De hecho, a pesar de no haber aparecido en el anime —su aparición se produjo recientemente en el manga—, se ha convertido en uno de los héroes más relevantes de One Punch Man. Incluso algunos fans se atreven a afirmar que Saitama y Blast tienen un vínculo.

Blast, el héroe de One Punch Man, al estilo de Marvel

Un usuario de Reddit ha querido compartir un apasionante fan art del personaje con un estilo similar al de los superhéroes de Marvel. ¡Seguro que te va a alucinar!

Blast color scheme idea. from r/OnePunchMan

No es la primera vez que un fan de este anime imagina cómo podría ser el personaje con el estilo de los superhéroes del MCU. Sin ir más lejos, hace un par de meses pudimos ver cómo sería Blast con un espectacular toque Marvel. ¡Esperamos que te guste!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar