Blastoise y Charizard de fusionan de forma épica gracias a un seguidor de Pokémon

Este fan de Pokémon imagina la mezcla perfecta entre Blastoise y Charizard.

La cantidad de criaturas vistas en el anime de Pokémon es casi infinita y en cada nueva entrega de la serie salen a la luz otras criaturas. Sin embargo, uno de los favoritos de la saga es Blastoise y Charizard.

Tanto así, que hemos llegado a ver mezclas perfectas entre estas criaturas y, por supuesto, un artista y amante de Pokémon llamado P0TAT0O0 no se ha quedado atrás, el cual a través de Reddit ha mostrado al público la fusión perfecta entre dos de los Pokémon más queridos: Blastoise y Charizard.

En las nuevas entregas de Pokémon debería existir esta criatura

Esta fusión es realmente sorprendente, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarla como se debe. ¡El resultado es sencillamente brutal!

I made a charazard blastoise fusion in a way I don’t think has been done before! I’m really proud of how this turned out. from pokemon

Como verás, se trata de una criatura digna de aparecer de forma oficial y entre los rasgos y detalles que más resaltan tenemos: un cuerpo característico de Charizard, colores y caparazón representativos de Blastoise y para poder volar lo hace gracias a la propulsión del fuego. Recuerda que también puedes apreciar otras obras de arte como estas megaevoluciones de todos los Pokémon Legendarios y mucho más.

¿Cuál sería el nombre correcto para esta imagen, Blastizard o Chariztoise?

Imagen destacada | I0.wp

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar