Blastoise y Franky, el homenaje Pokémon a One Piece que estabas deseando ver

En este nuevo arte vemos una fusión entre Blastoise y Franky que nos dan otra perspectiva de estos personajes.

Mientras imaginamos como sería la vida de los Sombreros de Paja en la saga de Pokémon una comparación aún más inesperada es cruzar personajes que tienen similitudes no tan evidentes pero que analizando bien pudieran ser sus homólogos en cada una de sus historias, como este usuario de Reddit que nos presenta un cruce que nos muestra cómo sería una mezcla entre Blastoise de Pokémon y Franky de One Piece.

Anteriormente vimos como un fan creó una versión de Blastoise digna de tus pesadillas, sin embargo, hablando de Franky, este es de los personajes más exagerados de la serie One Piece y el dibujo se muestra con colores extravagantes que van con su personalidad, pero lo más característico del personaje es que al pasar del tiempo este se ha convertido en un humano modificado, potenciando sus extremidades y funciones humanas para batalla, convirtiendo su propio cuerpo en un arma.

This time I made a fusion between the best Mugiwara and the best Kanto starter! Hope you like it! from OnePiece

Franky es un Cyborg, y si estuviéramos buscando algo similar en Pokémon, podemos encontrar cientos de Pokémon que fueron inspirados en animales reales y que se han modificado en su concepto para batallas, que pudiéramos comparar con Franky, posiblemente sea Blastoise, ya que es casi literal una tortuga marina modificada con dos cañones listos para batalla en su caparazón.

Ambos además comparten una paleta de colores fría y cálida en su dibujo, por tanto hacer el dibujo mezclado ha sido ingenioso y una mezcla perfecta. El usuario nos muestra casi en el mismo esquema que las evoluciones, a un nuevo Blastoise con el cabello azul, la ropa, los estampados de estrella, las pestañas características de Franky, fusionándose con las características robóticas de armas que ya conocemos de Blastoise.

Dando como resultado final un personaje único del cual querías seguir la historia y de seguro reclutar. De seguro una fusión perfecta e inigualable de ambas sagas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar