Boa Hancock ha dejado boquiabiertos a los fans de One Piece en el último episodio [SPOILERS]

La Emperatriz de Amazon Lily tiene muy claro qué va a hacer ahora que las cosas han dado un giro importante

Boa Hancock en One Piece Stampede

One Piece está a punto de desatar una batalla que sacudirá los cimientos del mundo creado por Eiichiro Oda y no solo hablamos de lo que está ocurriendo en Wano Kuni. Hace unos meses, el manga se centraba en el Reverie, la importantísima reunión de todos los reinos donde se ha puesto sobre la mesa una serie de temas de gran calado. Uno de ellos afecta a Boa Hancock y el resto de Shichibukai. En el capítulo del manga que ha salido recientemente en la Shonen Jump se revela que el Gobierno Mundial ha abolido el sistema del Ouka Shichibukai a petición expresa de dos reyes: Nefertari Cobra y Riku III. Ambos sufrieron en sus carnes el ataque de dos Shichibukai que pudieron actuar a sus anchas debido a su inmunidad.

La Marina ya se ha puesto en marcha para dar caza a todos los Shichibukai que todavía están libres y ya han llegado a Amazon Lily, lugar de residencia de Boa Hancock, una de las piratas más fuertes y que más quebraderos de cabeza a dado a los marines. La conocida como Emperatriz Pirata no tiene intenciones de huir y es que con su última acción ha dejado bien claro que ella no se achanta ante el enemigo y le recuerda a todos sus compañeros que si el gobierno les eligió como Shichibukai es porque son muy fuertes. Toda una declaración de intenciones que no ha dejado indiferente a nadie.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar