Boa Hancock en la portada de Vogue Japón, la última creación de un fan de One Piece

Boa Hancock como toda una modelo.

One Piece está repleto de fanarts por todas partes, algunos son capaces de recrear a la perfección una de las recetas más recordadas del anime, otros usan sus habilidades de animación para crear fascinantes escenas de batalla dignas de aparecer en la serie.

Pero un amante de One Piece decidió realizar un increíble fanart inspirándose en la famosa revista de moda VOGUE, la cual usó como modelo de portada a la princesa serpiente «Boa Hancock».

Este fan muestra a Boa Hancock como toda una modelo profesional de VOGUE

Al culminar de leer el arco argumental de Wano, el usuario de Reddit Cactuslife95, compartió con la comunidad una creación inspirada en la revista de alta costura VOGUE, la cual tomó como modelo principal a Boa Hancock, también conocida como la «Emperatriz Pirata».

Drew this after reading the Wano Arc. Do check me out on IG @feizai95 (please excuse my bad Japanese grammar, still trying to learn the language) from OnePiece

La ilustración está repleta de detalles, desde las escrituras japonesas, la fecha, el costo de la revista y por supuesto la modelo. La misma presenta un kimono bastante modesto y el cabello tiene un estilo tradicional japonés digno de una emperatriz.

¿Qué otro personaje de One Piece sería digno de posar en una revista de alta costura?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar