El ilustrador de Dragon Ball Super muestra un genial diseño de Cell

Toyotaro ha compartido un boceto que invita a pensar que habrá una nueva versión de cell.

Cell en una escena de Dragon Ball

En el episodio 141 de Dragon Ball Z hizo por primera vez acto de presencia un nuevo personaje muy poderoso, Cell. Dicho personaje, que fue creado por Dr. Gero, procede el futuro y ha viajado al pasado con la intención de acabar con Goku. A modo de información diremos que Cell tiene células de Vegeta, Freezer, Piccolo, Goku y del Rey Cold.

Entre las habilidades especiales de Cell hay una que le permite absorber la energía de cualquier ser. Para ello, se sirve de un aguijón. Pero Cell fue ser mucho más fuerte, solo tiene que absorber la energía de los androides número 17 y 18.

El ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotaro, ha compartido en Twitter un dibujo muy especial de Cell. No esperemos algo muy detallado que se asemeje al personaje del anime. Ahora bien, ¿el personaje del boceto es realmente Cell? Según comentan en Comic Book podría ser una nueva versión. ¿Qué opinas?

Cell estará presente en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG de Bandai Namco Games y CyberConnect2 Co que nos permitirá revivir la saga de dicho personaje. El juego llegará el 17 de enero de 2020 a PS4, Xbox One y PC. El título contará con una edición coleccionista que incluirá una figura de Goku y Gohan volando en la nube Kinton.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar