El dibujante de One Punch Man comparte una serie de bocetos con jugosos detalles de sus personajes

Siempre es un placer ver los dibujos del ilustrador de One Punch Man.

Escena de One Punch Man donde sale Saitama

El ilustrador de One Punch Man, Yusuke Murata, es muy activo en Twitter, normalmente suele compartir bocetos que se vuelven virales entre los seguidores. Hace bastante tiempo, en julio de 2019, decidió rendir homenaje a Pokémon con un dibujo que tardó casi 2 horas en terminar. Todo el proceso fue grabado en vídeo y publicado en YouTube.

Lo último de Yusuke Murata ha sido compartir varios bocetos de One Punch Man, algunos están relacionados con los próximos manga que saldrán a la venta. A continuación, puedes ver algunos de los bocetos que ha compartido en su cuenta de Twitter, @NEBU_KURO.

Te recordamos que a finales de febrero de 2020 salió One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PS4, Xbox One y PC. El título ha sido desarrollado por Spike ChunSoft y es un juego de lucha de 3 contra 3. Entre los personajes que tenemos a nuestra disposición están los siguientes: Genos, Hellish Blizzard, Mumen Rider, Speed-o’-Sound Sonic, Saitama, Vaccine Man, Mosquito Girl, Deep Sea King, Carnage Kabuto, entre otros.

¿Qué te han parecido los bocetos de Yusuke Murata?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar