Esta boda al más puro estilo anime es el sueño de cualquier otaku

Mira la espada que usan para cortar la tarta nupcial...

Boda al estilo anime

Está claro que las bodas son celebraciones muy importantes para conmemorar la unión de dos personas y, generalmente, no se escatima ningún detalle para esta fecha tan importante. Así, hay novios que crean invitaciones que son cartas de Magic y otros deciden casarse dentro de un juego como Fallout 76. Pero son pocas las veces que este tipo de festejos superan a las bodas japonesas, pues su nivel de frikismo es tal que incluso llegan a hacer ceremonias al más puro estilo anime (como nos muestra en su tweet más abajo @shining_amano).

Los novios pusieron toda la carne en el asador usando una enorme espada de la saga de anime Fate/Stay y también usaron la música original de Mobile Suit Gundam Unicorn para su llegada al banquete. No hay duda de que esta pareja ha querido tener en cuenta su orgullo otaku para celebrar su unión, dejando atrás cualquier complejo o mirada indiscreta que esto les pudiera acarrear. Después de todo, ¿a qué buen otaku no le gustaría tener una boda de este estilo por todo lo alto?

Te recomendamos I Pokémon: en Japón se permite que los novios conozcan a Pikachu el día de su boda

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar