La boda de Sasuke y Sakura en Naruto ya ha sido imaginada por esta pareja de cosplayers

Dos cosplayer se imaginan la boda de estos dos personajes que aparecen en Naruto.

Sasuke y Sakura son dos personajes de Naruto

Tanto Sasuke como Sakura son personajes principales en el manga y anime de Naruto. Ambos aparecieron en el primer episodio del anime y desde entonces los seguidores han podido seguir la aventura de esta pareja. Podríamos decir que son dos de los personajes más populares.

Sasuke y Sakura han dado el salto a la vida real gracias a dos cosplayers que han imaginado la boda de estos dos personajes. En Comic Book se han hecho eco de las fotos que han publicado en Twitter. Las imágenes han tenido una buena acogida por parte de los fans.

Por cierto, si eres seguidor de Naruto al igual no estás al tanto del error que han descubierto en el anime. Resulta que en una escena aparece Naruto comiendo ramen. En la misma escena, justo cuando Naruto habla con Iruka, el color del cuello de su uniforme cambia de color y pasa a ser blanco. Vale, no es algo que afecte al desarrollo del anime, simplemente es una anécdota.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar