Llegan las bodas tematizadas a lo Sailor Moon

Una compañía japonesa planifica banquetes al estilo del anime.

Sailor Moon es una de las series de anime más queridas por el público femenino, y ahora que han pasado casi 30 años desde su estreno en 1991 muchas fans japonesas querrán tener una boda de ensueño al más puro estilo del anime de su infancia.

Y aquí es donde entra la compañía japonesa de planificación de bodas Arc-en-Ciel, que ha querido presentar su nuevo «plan de bodas Sailor Moon» ofreciendo un banquete con la temática del anime.

El banquete de bodas de Sailor Moon

Desde SoraNews24 nos presentan este curioso banquete de Sailor Moon de la compañía Arc-en-Ciel que cuenta con muchísimos guiños al anime en sus platos.

Menú de banquete de Sailor Moon
Menú de banquete de Sailor Moon.

Incluso hay diferentes tipos de pasteles de bodas entre los que elegir, hasta los que no son fans de Sailor Moon podrán reconocer algunos de los elementos que se han incorporado en estas deliciosas tartas.

Menú de banquete de Sailor Moon
Pasteles de Sailor Moon.

Las últimas novedades que conocemos sobre la franquicia es que tienen planeado estrenar una nueva película conocida como «Sailor Moon Eternal» que llegará a los cines el día 8 de enero de 2021 y de la que puedes ver su tráiler aquí. En un principio la película se iba a estrenar en 2020, pero la complicada situación actual ha hecho que se retrase hasta el año que viene.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar