Te guste o no Pokémon este Gastly será de lo mejor que veas esta semana

Es perfecto para tenerlo en un mueble a modo de decoración.

No sabemos qué tiene Gastly que despierta tanto el interés entre algunos miembros de la comunidad Pokémon que hay en Reddit. En su día uno de ellos dibujó a Gastly en miniatura. Digamos que fue una versión milimétrica de dicho Pokémon. Fue un trabajo que no está alcance de todos por alto nivel de concentración y dominio de la técnica a la hora de dibujar con un pincel.

Una vez más el protagonista vuelve a ser Gastly. Resulta que, un miembro de Reddit que se hace llamar tapclay, ha metido a Gastlyen una bola de cristal. El resultado final nos recuerda bastante a las típicas bolas de Navidad de cristal que si las agitas cae nieve. En este caso no hay ningún efecto. Por desgracia, tapclay no ha explicado cómo ha hecho esta pequeña obra arte.

I made Gastly Clayart Moodlight from pokemon

Gastly no es un Pokémon que tenga un aspecto que pueda dar miedo. Si alguna vez te has preguntado cómo sería una versión más terrorífica, la repuesta la tienes fan art de Dragolisco. Este ilustrador hizo una versión de Gastly que da auténtico miedo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar